Llame a un conserje privado para vivir mejor en Andorra KLOUZ ANDORRA

Mudarse a Andorra requiere energía, al igual que mudarse a otro país. Una vez allí, la gestión del día a día también requiere tiempo, hay que pensar en muchas cosas (trabajo, tareas administrativas, finalizar la instalación, tomar puntos de referencia en un nuevo entorno) sin descuidar tu propio bien. -ser ni el de su familia. Para ayudarte, Andorra ofrece una gama de servicios que te facilitarán la vida, en el ámbito de la asistencia personal, familiar y profesional: el conserje de lujo KLOUZ

Llame a un conserje privado para vivir mejor en Andorra KLOUZ ANDORRA Mudarse a Andorra requiere energía, al igual que mudarse a otro país. Una vez allí, la gestión del día a día también requiere tiempo, hay que pensar en muchas cosas

Llame a un conserje privado para vivir mejor en Andorra KLOUZ ANDORRA

Los beneficios de ahorrar tiempo

¡Ya está hecho! Tu expatriación en el Principado ha ido bien y estás descubriendo la vida en Andorra. Sin embargo, entre los momentos dedicados al trabajo, la familia, el ocio y lo inesperado, te falta tiempo y poco respiro. Las jornadas de 24 horas son incluso demasiado cortas y los pequeños líos se empiezan a acumular, cada vez tienes más tendencia a posponer para el día siguiente lo que se debe lograr el mismo día …

El recurso a un servicio de conserjería privada es una solución que debe considerarse muy seriamente para contribuir significativamente a mejorar su calidad de vida al liberar un tiempo precioso para aprovechar cada minuto que pasa con su familia o destinado a sus actividades favoritas.

Vivir en Andorra con menos estrés

Mudarse a Andorra y buscar apoyo diario cambiará su vida a todos los niveles y demostrará ser una excelente solución. Al igual que los servicios que ofrece KLOUZ Conciergerie Privée en Andorra, puedes personalizar la asistencia personal que más te convenga. Relájate, nos encargaremos de casi todo por ti. Vivir en Andorra es fácil y agradable, ¡aún tienes que saber orientar tus prioridades!

A continuación, se muestran algunos ejemplos de servicios en los que puede confiar para facilitar su adaptación a la vida andorrana.

Vive mejor en Andorra gracias a la delegación de la gestión de las tareas diarias.

Apoyo a los niños (guardería, regreso al colegio, tutoría), ayuda a domicilio, cuidado de mascotas, programación de citas (médico, dentista, peluquero, etc.).

Compra de alimentos, lavado, planchado de ropa, mantenimiento del hogar y del hogar, mensajería personal, trámites administrativos, vigilancia del hogar en caso de ausencia, gestión de relaciones con proveedores y prestadores de servicios (jardinero, decorador, catering), asistencia continua a través de una presencia asegurada en su domicilio durante las entregas o reparaciones, compra de entradas para eventos culturales o deportivos, búsqueda y registro de actividades culturales y deportivas, mantenimiento y reparación del coche, etc.

Planificación de actividades de ocio, viajes, ideas para estancias,

definición del calendario de actividades familiares y sociales,

programación de tus viajes en pareja, familia o amigos,

reserva de billetes de transporte (avión, tren), hotel, alquiler en el lugar de destino, etc.

Organización de eventos, preparación de fiestas o reuniones celebrando un nacimiento, un matrimonio, reuniones familiares numerosas,

organización de fiestas de cumpleaños, etc.

La Conciergerie Privée: ¿para quién, por qué, cómo?

Servicio especializado optimizado para ayudar en la gestión del día a día de las tareas individuales y familiares de las personas que lo utilizan, un Conserje Privado organiza, planifica y coordina una amplia gama de servicios con el fin de hacer la vida más fácil a estas personas y hazlo menos estresante y más agradable.

Según necesidades individuales.

Todo tipo de perfiles pueden acudir a un servicio de conserjería, siendo la clientela habitual de este tipo de ayudas difíciles de clasificar. Algunas personas optarán por el apoyo total, a diario, para una amplia gama de servicios en todos los ámbitos de la vida. Otros optarán por tareas únicas, únicas o repetidas de forma regular. Por supuesto, el costo de los servicios varía según las solicitudes específicas.

Las ventajas de utilizar los servicios de un conserje reconocido.

Disfrutar de un territorio que descubres sin las preocupaciones de la vida cotidiana es necesariamente ideal. Al buscar la ayuda de un asistente, tu principal beneficio será la posibilidad de liberar el mayor tiempo posible para cuidarte y tu familia, o para llevar a cabo tus proyectos profesionales. ¡Vivir bien en Andorra sin soportar el peso de las preocupaciones habituales es muy posible!

Benefíciese de la experiencia de un actor clave en la vida local

Elegir al socio adecuado es muy importante. Es inevitable una Conciergerie que domine a la perfección su negocio y justifique un conocimiento total del territorio en el que opera, de sus instituciones, reglas y normas diversas.

 

CatalàEnglishFrançaisРусскийEspañol