GRANDVALIRA1 La estación de esquí de Grandvalira aspira a crecer entre un 2 y un 3% esta temporada en días de esquí vendidos, mientras que, en Vallnord, el sector de Pal Arinsal se ha marcado el mismo objetivo y el sector de Arcalís eleva la previsión hasta el 11% de crecimiento. Para lograrlo, han invertido casi 24,5 millones de euros en total, han informado este lunes en rueda de prensa el director de Ordino Arcalís, Xabier Ajona; el director general de Grandvalira-Nevasa, Alfonso Torreño, y el director de Pal Arinsal, Josep Marticella, junto al gerente de Andorra Turisme, Betim Budzaku, durante la presentación de las novedades para el invierno.

La estación de esquí de Grandvalira aspira a crecer entre un 2 y un 3% esta temporada en días de esquí vendidos, mientras que, en Vallnord, el sector de Pal Arinsal se ha marcado el mismo objetivo y el sector de Arcalís eleva la previsión hasta el 11% de crecimiento. Para lograrlo, han invertido casi 24,5 millones de euros en total, han informado este lunes en rueda de prensa el director de Ordino Arcalís, Xabier Ajona; el director general de Grandvalira-Nevasa, Alfonso Torreño, y el director de Pal Arinsal, Josep Marticella, junto al gerente de Andorra Turisme, Betim Budzaku, durante la presentación de las novedades para el invierno.

La estación de esquí de Grandvalira aspira a crecer entre un 2 y un 3% esta temporada en días de esquí vendidos, mientras que, en Vallnord, el sector de Pal Arinsal se ha marcado el mismo objetivo y el sector de Arcalís eleva la previsión hasta el 11% de crecimiento.

Para lograrlo, han invertido casi 24,5 millones de euros en total, han informado este lunes en rueda de prensa el director de Ordino Arcalís, Xabier Ajona; el director general de Grandvalira-Nevasa, Alfonso Torreño, y el director de Pal Arinsal, Josep Marticella, junto al gerente de Andorra Turisme, Betim Budzaku, durante la presentación de las novedades para el invierno.

CatalàEnglishFrançaisРусскийEspañol